![]() |
![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Entrale Rober vos sos uno de los pocos que tienen el espacio para tener de esos!!!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
claro jopbgon eso era lo que estaba pensando, pero se me ocurrio meterlos en un estanque, se imagina que tuanis se verian? y la ventaja es que ya estamos en verano y aqui en michoza hace un calor infernal en verano!! no se extrane si me ven con uno jajajajaja
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
El peacock bass no es una variedad de los bass de la Sabana sino son totalmente diferentes.
El peacock bass o Sargento es un pez suramericano muy boraz que ha sido introducido en distintas partes del mundo causando grave daño a la fauna local. Fueron introducidos en el los lagos del canal de panama y estos han acabado con especies locales. Hay aparente reportes de su presencia en el lago Arenal lo cual no creo probable porque ya hubieran sido pescados por pescadores nacionales de experiencia. Los Largemouth bass o black bass de la Sabana y en español llamados loinas o lubinas son una especie muy buscada en pesca Deportiva por su pelea. Esas de la sabana fueron introducidas por algun inconciente, yo todavia no tengo el gusto de pescar ninguna pero he visto fotos de peces enormes en esa laguna que ojala que ningun genio los lleve a otras aguas. Por otra parte los que ya estan reproduciendose muy bien en ese lago no creo que logren escapar de ahi, por que ningun rio cerca de san jose que yo sepa tiene la capacidad de mantener vida sino que son verdaderas cloacas al aire libre. Aqui una foto de la sabana: Club Pesca :: Ver tema - Basses / Lobinas o peces carnivoros de la Sabana - Reporte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|