Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Americanos Grandes

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 11-nov-2007, 03:59   #1 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a Fausto Arias
Predeterminado peacok bass!

amigos estoy interesado en saber si alguno de ustedes tiene este pez porque lo estube viendo en interned y esta muy loco !
Fausto Arias no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 14-nov-2007, 01:35   #2 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a OSCAR
Predeterminado

Esa es una variacion de los que hay en el lago de la sabana, segun lei ocupan mucho espacio ya que se hacen enormes y son muy pero muy agresivos.
OSCAR no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 01-dic-2007, 07:24   #3 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

fausto mae ayer que pase a su acuario vi que tenia unos tres de estos! que tuanis que estan mae! pero la vara es que esosque tiene usted son cichla temensis o cichla ocellaris?

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Roberto G no está en línea  
Citar y responder
Viejo 01-dic-2007, 10:28   #4 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Entrale Rober vos sos uno de los pocos que tienen el espacio para tener de esos!!!!

jopbgon está en línea  
Citar y responder
Viejo 03-dic-2007, 06:27   #5 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

claro jopbgon eso era lo que estaba pensando, pero se me ocurrio meterlos en un estanque, se imagina que tuanis se verian? y la ventaja es que ya estamos en verano y aqui en michoza hace un calor infernal en verano!! no se extrane si me ven con uno jajajajaja

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Roberto G no está en línea  
Citar y responder
Viejo 03-dic-2007, 09:30   #6 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Roberto G Ver post
claro jopbgon eso era lo que estaba pensando, pero se me ocurrio meterlos en un estanque, se imagina que tuanis se verian? y la ventaja es que ya estamos en verano y aqui en michoza hace un calor infernal en verano!! no se extrane si me ven con uno jajajajaja
Claro y de paso subis unas fotos de esos bichos!!!;)

jopbgon está en línea  
Citar y responder
Viejo 27-feb-2008, 04:31   #7 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

El peacock bass no es una variedad de los bass de la Sabana sino son totalmente diferentes.
El peacock bass o Sargento es un pez suramericano muy boraz que ha sido introducido en distintas partes del mundo causando grave daño a la fauna local. Fueron introducidos en el los lagos del canal de panama y estos han acabado con especies locales.

Hay aparente reportes de su presencia en el lago Arenal lo cual no creo probable porque ya hubieran sido pescados por pescadores nacionales de experiencia.
Los Largemouth bass o black bass de la Sabana y en español llamados loinas o lubinas son una especie muy buscada en pesca Deportiva por su pelea.
Esas de la sabana fueron introducidas por algun inconciente, yo todavia no tengo el gusto de pescar ninguna pero he visto fotos de peces enormes en esa laguna que ojala que ningun genio los lleve a otras aguas.

Por otra parte los que ya estan reproduciendose muy bien en ese lago no creo que logren escapar de ahi, por que ningun rio cerca de san jose que yo sepa tiene la capacidad de mantener vida sino que son verdaderas cloacas al aire libre.

Aqui una foto de la sabana:
Club Pesca :: Ver tema - Basses / Lobinas o peces carnivoros de la Sabana - Reporte
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:30 .