![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
A mi papá (Róger) le vendieron otro "joya"! No sabemos que tipo es, nos podrían ayudar a identificarlo? En la foto tiene las aletas recogidas porque acaba de llegar y está estresado. Es el del centro, a la par salen el boca de fuego y el perico.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Ya busque en internet el ciclido que dice Julio y efectivamente es ese, (que embarcada) ahora no se que hacer, el del acuario me dijo que era americano, y como dice Julio es Africano. Ahora no se si tendré problemas al juntar estas dos especies
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nauplii
|
no creo que tengas mucho problema te cuento que ese ciclido lo acuaculturan en guapiles para la exportacion incluso lo venden como un ciclido americano y lo he visto convivir con otros como curvicep y salvini
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Disculpen mi nitromicion en este post, pero tengo dos preguntas:
Donde puedo conseguir ese ciclido joya? Se puede mantener con una pareja de kribensis sin ningun problema?? Gracias Saludos
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
se puede conseguir casi en cualquier acuario, lo de meterlo con los kirbs mejor no dado q el cilcido joya crece bastante ronda los 15 cm en tamaño adulto, por lo q necesitas tanques grandes para el, te enseño el mio ya ronda los 7cm y sigue creciendo jeje
![]() PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|