![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
no me gustaria cometer un error grave, ni convertirme en asesino solo por falta de conocimiento. Hasta el momento mi dilema continua ; aunque ya la pecera esta lista, armada y con el ciclado correcto; mis 50g representan un pequeño biotopo miniatura de lo q seria un lago con troncos, arena y piedras redondas. He visto sus respuestas sastisfactoriamente y agradesco sus comentarios, siempre he querido ciclidos pero ala ves me confunden con sus comentarios con lo referente a q ciclidos grandes no ( haciendo alucion a ciclidos centroamericanos ) he inclusive pequeños. Entonces q seria lo ideal para mi pecerita : YA Q QUIERO CICLIDOS
GRACIAS A TODOS
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
50 gl es muy poco para jack densey
en 50 gl puedes poner 13 ciclidos africanos o una pareja de acaras azules acompañados de algunos gatos, tambien una pareja de curviceps o puede optar por apistogramas, tambien una pareja de kribensis con algunos otros peces de medio tanque neones o cardenales PIPO
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola carlos!
No te confundas, los ciclidos grandes y agresivos necesitan de manera general de 100 galones o mas. Los 50 que tienes, te nombre variadas opciones de lo que puedes tener. Una vez que te inclines por algunas especies de las nombradas por mi o mis compañeros te podemos seguir ayudando. Cuentanos mas de lo que mas te ha gustado para seguir con tu tema de manera mas especifica y mejor
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Desde mi punto de vista, los que mencionas son aptos para tus 50 galones!
Podrias incorporar por ejm, algunos Geophagus steindachneri en ratio de 1 macho y 2/3 hembras. Al igual que los festivum, una pareja y uarus de la misma manera. Talvez no meteria los temporalis, porque aunque nos son muy agresivos, su talla es grande... Saludos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|