![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Quisiera saber si hay algun tipo de plantas que pueda poner con mis ciclidos. Pensaba en ponerlas bien amarradas con piedras para que no las pudieran sacar, pero no se si tambien se las comerian.
Los ciclidos que tengo son: 2 oscares 2 jack dempsey 1 terror verde 1 red devil 1 geophagus 1 boca de fuego Tambien pensaba comprar un convicto o un texas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
el acuario que tienes por lo menos sera de 1000 litros con los ciclidos que tienes ¿no?
todos son de gran tmaño eceptuando el boca de fuego plantas puede que te funcionen las amazonicas y vallisneria si no estoy equibocado los ciclidos que tienen no son de havitos vegetarianos mas son palas mecanicas escarbadores y me parece que tienes algunos que no son muy compatibles que digamos
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
|
|
|
|