![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
Este ciclido uaru que tienes me imagino que es el Uaru amphiacanthoides se le conoce como un ciclido omnivoro y es un error su dieta es mayormente herbivora, ya que si se le dan mucha proteina animal llegaria a tener problemas digestivos.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Exactamente ese es mi pez!
Gracias por su pronta respuesta! Entonces no hay que quitar de su dieta del todo lo animal(1 vez por semana?) , pero haciendo énfasis en lo vegetal?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
tengo que comentar que en estado adulto su talla es de 30cm
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
De hecho el ya tiene alrededor de 20cms ya está grandecito, pero tranquilos! Yo no soy de los que ponen a los peces a nadar en sus propios desperdicios!!(Con acuarios superpoblados o diminutos) Esta semana ya lo paso a mi nueva pecera de 125 galones para que todos tengan espacio suficiente
Además de este tengo un monodactylus argenteus, 2 botia payaso, 2 botia leopardo, 1 Labeo aletas rojas y tres zorros voladores!Gracias por el dato!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|