![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Tennia un convicto que me regalo CHAGO, El me dijo que era macho, yo estuve investigando y si tiene la pinta de ser una macho, Compre un hembra, a joe73w, y cuando la meti a la pecera el macho la empezo a atacar, MUCHO, la persigue, luego la deja en paz, la persigue, luego al deja en paz, y asi repetitivamente, el problema esque ademas de perseguirla, le medio intenta morder la aletas, ME PTROCUPA< ya que estuve leyendo el los machos no son agresivos con las hembras. no c que hacer, si dejar a que el macho se acostubre a la hembra??, vigilar de que la muerda pero no la mate?, AYUDA
Pecera 17g, PERO, ALARGADA, yo la hice alargada para que tivieran mas area horizonbtal que vertical. Gracias Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
En ocasiones pasa cuando la hembra no quiere criar y el macho la empieza a ver como competencia y no como su pareja. Puede que el macho quiera hacer la puesta y ella aun no tenga los huevecillos necesarios para criar o no quiera aun...
Pienso que podria andar por alli el asunto, pero: Que tanto daño le hace? Solo la persigue? Fotos? Salu2
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Fotos ahora me queda dificil, pero si la persigue y le muerde todas las aletas, y le pega en el cuerpo, ES UN WIFE BEATER, haha ,MAL CHISTE...
.El que consegui ayer es una hembra deifnitivamente, pero el que tenia me dice varias cosas, 1, Tiene la Giba en la frente, eso me dice que es macho. 2, Lo que pasa es que el tiene las aletas lastimadas, entonces no c sabe si tiene las aletas puntiagudas o curvas porque Las tiene lastimadas. No c que hacer. Creo que me voy a deshacer de los dos, y voy a conseguir una pareja ya establecida. Gracias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
No sé si aplica lo que una vez comentó Mario Molina, y es que con los discos cuando hay uno que se la pasa molestando mucho entonces lo pone en un cachador no sé cuánto tiempo y cuantas veces sea necesario para que se calme y sepa que si molesta va para el cachador.
Se podrá aplicar esto???? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
MMM, mae los convictos son DEMASIADO territoriales, asi que aunque uno los "castigue" ellos van a seguir con la idea de que ese es territorio de ellos, y lo van a defender y a matar a quien eeste en el. eso no es lo que me extrana ya que es lo que he leido, PERO, lo extrano es que ataquen a na hembra, porque en lugar de atacarla deberia estar todo feliz de que porfin va a tener algo productivo que hacer.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|