![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Les tengo una consulta pues en mi pecera los cuatro oscar se llevaban muy bien pero resulta que empieza a haber una diferencia de tamaño entre algunos de ellos y parece que el oscar rojo que es el mas grande tomo la "jerarquia" de hecho esa es mi pregunta entre los oscar existe tal cosa?
Tambien otra consulta que tengo es que lo pime pasan molestandose entre ellos y estan creciendo bastante rapido, eso es normal que se molesten tanto entre ellos la verdad parece que hasta juegan, porque no se hacen daño, por cierto que peces mas rapidos son. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues is entre ellos se suelen molestar y esiste un domimentate
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Es correcto existe la jerarquia entre ellos, yo tengo dos oscar ya grandes cola de velo de 35cm y se pasan peleando con uno que eche mucho despues que tiene ahora como 20cm.
La ventaja es que creo que los dos grandes se han emparejado.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|