![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
me gustaria saber que opinan porque me parece que tengo en una de mis peceras una combinación con oscares que no muy amenudo se da, tengo 2 oscares rojos de 18cm con 2 pirañas de 15 cm un dormitator sp de 22 cm un tiburon bala de 18 cm y un tiburon aleta roja de 13 cm que les parece, todos se estan llevando muy bien no hay peleas... :lol: 8)
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
De cuanto es la pecera donde los mantienes?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno la verdad pues me parece demaciado poco espacio para tantos peces y que sean tan grandes!!!!
Todavia no tienes problemas pero lo mas probable es que los llegues a tener, te recomiendo que les consigas una pecera mucho mas grande!!! Por otro lado los tiburones no me parece muy bien tenerlos con peces tan agresivos como oscar y pirañas, por el lado del tiburon bala es sumamente nervioso y pues con buen tamaño puede que no tenga problemas pero el problema es que tanto el oscar como la piraña creecen mucho mas rapido y puede que le hagan daño en un futuro cercano, aparte de por el reducido espacio, lo que va a provocar muchas peleas conforme vayan creciendo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola dormitator!!!
Desde mi perspectiva dejaria un solo oscar y algunos peces de fondo, consideraria dejar el aleta roja tambien...el tiburon bala y el dormitator no lo he mantenido nunca por lo que no podria opinar de el Las pirañas y un oscar los quitaria de alli sin dudarlo, no es espacio para ellos... Saludos!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
Ten cuidado porque mis OSCARs me mataron mi aleta roja y tenia como 5cm mas que ellos, como sabemos de su comportamiento le comieron la piel y murio, y todo en una noche! Espero mejor suerte para ti solo que si le vez alguna manchita blanca o arañazo mejor apartalo!!
Regards, |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Me parecen demasiados demasiados peces para 50G ya que se supone que 55G es el minimo para UN SOLO Oscar.
Los compañeros de un Oscar pueden ser muchos pero ninguno se puede garantizar 100% creo que lamentablemente solo probando uno se puede asegurar si pueden estar juntos o no. Yo tengo 2 Oscar y 1 Severum y ninguno se lleva, el unico que se lleva con todos es el Dragon Africano.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
|
|
|