![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
La semana pasada compre 2 Jack Dempsey, estaban comiendo muy bien, y se veian tranquilos, fue grande mi sorpresa cuando un día en la mañana me los encontre a los dos en el suelo, no pense que este tipo de peces acostumbraran saltar. sino los ubiera tapado. Esto es común? Paso algo que los obligó a hacer lo que hicieron? Con solo taparlos se corrige el problemas o había algo mas que los afecto? :?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno la tapa de los acuarios es muy necesaria ya que uno nunca sabe cuando un pez se va a asustar y saltar, por ejemplo uno de mis discos salto sin razon alguna, yo apague la luz y de repente vi algo que salio volando de mi pecera y duro dos dias hasta que murio de los golpes internso que sufrio.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Poco que agregar a los q te dicen los compañeros...los ciclidos pudieron asustarse, al uno moder la cola del otro...o al apagar la luz de repente y dejarlos a oscuras rapidamente, por lo que sufren un cambio drastico en los ciclidos y podrian brincar o golpearse en los vidrios...algunos otros motivos :o
Saludos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|