![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Debido a un repentino cambio en los peces inducido por las bajas
que me han estado afectando decidi atrasar mi proyecto de 100 galones, y hacer mientras tanto uno de 50 galones ya que la pecera que tenia estaba sobrepoblada(en conjunto con las enfermedades y bajas que me afectaron) y decidi cambiarme a ciclidos :D , así que tengo una pecera de 50 galones semivacia, la poblacion actual de peces es:1 pylopterus senegalus(dragon de senegal) 2 hypostomus puncatus(pleco de puntos) 1 locha payaso 2 apteronatus albifrons(fantasma negro) 2 rafael de puntos 1 panaque nigrocelatus 4 rinelocaria 1 tiburon arcoiris Que puedo meter? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola jopbgon!!!
No tengo claro si piensas meter a ciclidos con esa poblacion o piensas introducir una nueva Saludos!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola jopbgon!!!
Te confieso que no es muy recomendable lo que planteas. Yo opteria por meter solamente ciclidos...talvez dejaria la locha y el panaque :? Bueno, lo mas importante es que nos cuentes que tipo de ciclidos son los que mas te gustan, a partir de ahi recomendarte alguna cantidad y compatibilidad entre ellos, cuales te llaman la atencion Saludos!!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola jopbgon!!!
Espero que vaya bien tus planes con los ciclidos!!! Que has decidido en la poblacion que vas a meter? En lo de compatibilidad, solo expreso mi punto de vista, pero algunos de los ejemplares que tienes en la pecera no los conozco bien, talvez favio o alguien mas nos brinden otro punto de vista. Yo lo hago, pq si se trata de ciclidos americanos grandes, por lo general es bueno mantenerlos de forma especifica, con algunos compañeros que puedan vivir bien con ellos en el largo plazo. Esto dpende mucho de tu gusto y que peces vayas a introducir...por ejm, no es lo mismo que vayas a meter algun terror verde o demonio rojo, que un jack dempsey o acara azul :) Saludos!!! :D
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Casi todos tus peces que tienes actualmente pueden estar con los oscares,los unicos que no me parecen son el tiburon arcoiris y el fantasma negro, lo unico es que debes ya de alistar una pecera mas grande con forma vaya creciendo los peces.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|