![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola! soy nuevo por acá, aunque ya hace ratillo entro a leer, pero nunca he participado.
Tengo una pregunta. Puse a eclosionar la Artemia y lo logré, pero una vez eclosionada que hago con los huevillos y las cáscaras que quedan? Se deben separar antes de alimentar a los peces? y de separarse, como lo hago? son minúsculos... Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
to lo hago de esta forma:
yo eclosiono la artemia en una botella de refresco con la boquilla vuelta para abajo y con la entrada de aire introducida por la tapa de la botella, claro con una de esas "llaves" de seguridad para que el agua no se regrese al aireador en caso de un fallo de corriente tomando en cuenta que las cascarillas flotan en el agua, nada mas voy sacando el agua con los alevines de artemia por la misma manguera que uso para introducir el aire y asi el agua sale y las cascarillas quedan en la botella. si la botella tiene "estrias" o algun tipo de forma rara es mucho mejor porque ahi en las estrias se acumulan las cascarillas
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
<.< cual es el secreto para hacer eclocioar artemia yo lo intente la semana pasada y no lo logre y no se que hice mal alguien me puede explicar los pasos, yo utilice una botella de tropical de 2 litros y un aireador Elite 899 no se si fue mucho oxigeno o no se >.<
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno en cantidad de gramos o cucharadas el dato no lo tengo, en mi caso yo la eclosiono con botella de litro y medio, hasta la mitad de agua, y una cuchara sopera grande de sal de acuario y la artemia y en 24 48 horas esta lista, y el airador digamos que 90% del total abierto para que circule bien la jugada
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nauplii
|
Cita:
|