![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola compañer@s
![]() Espero que se encuentren bien, ocupo que me iluminen con su sabiduría, voy a iniciar a darles alimento complementario a mis peces, compre unos granulos para el color y unas hojuelas de espirulina, mis peces son ciclidos y barbos. La duda es esta: supongo que el alimento complementario se da un par de veces a la semana? se les da una vez al día? se puede mezclar la espirulina con los granulos de color y con el alimento regular? o es mejor no hacer mezclas?? Les agradezco los consejos que me puedan brindar!!! ![]() SALUDOS.....ESTEBAN
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Preg # 1: Los alimentos complementarios como tú dices se dan unas 2 veces a la semana pero nunca pueden ser alimento base.
Preg # 2: Pues yo lo q hago es les doy 2 veces al día comida;entonces les doy una vez el complementario y la otra el base. Preg # 3: Esa mezcla de granulos de color,spirulina,y el base nose si hara bien a tus peces; he oído q mezclan granulos naranjas con amarillos en los alimentos de los orientales pero nosé si esto es igual? Preg # 4: Mejor espera + para q eso de las mezclas quede claro. Salu2 ![]() PD: no te preocupes o asustes si no te han contestado; porq yo puse un post y nunca me contestaron y en el otro foro duran días para contestar.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Primero q nada para poder ayudarte serviria mucho sabes q especies de ciclidos mantienes, es algo muy importante de saber, otra cosa y si mantienes juntos los ciclidos con los barbos, y dependiendo del ciclido talvez sea posible la mezcla, pero ojo talvez ....
danos un pco mas de informacion y con todo gusto te ayudo !!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
OK son un par de Tilapias y efectivamente estan con los rosibarbos, los rosibarbos pronto se cambian de casa a un acuario comunitario que estoy acondicionando, los rosibarbos estarían con tetras y angeles, pues son peces que tienen condiciones similares y pues las 2 tilapias quedarian solitas; y pues el asunto del alimento complementario sería para todos los peces.
Gracias!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|