Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Otros > Alimentos

Noticias

Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 10-jun-2008, 07:17   #1 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado Sirven las larvas de tenebrio para Orandas

Quisiera saber si las las larvas de tenebrio, sirven para alimentar a los Orandas, de ser asi esto lleva algun proceso
varo no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 08:39   #2 (permalink)
Cyprinus carpio

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Mantis Enviar un mensaje vía Skype™ a Mantis
Predeterminado

No te lo aconsejo ya que estos gusanitos tienen un cascaron que podria causar problemas digestivos,a lo sumo seria darles los casi recien nacidos pero lo mejor para los orientales es darles verduras y si es posible en papilla.
Mantis no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 08:39   #3 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

En realidad si, yo lo hago, pero recuerda que por ser un alimento Vivo, se debe de dar com alimento suplementario, ya es un alimento q contiene un alto % de Grasa.

En el caso de los Orientales tienen la desventaja que les cuesta comerlo si se los das enteros, de modo que, si tus peces son Grandes no hay problema, pero si son de tamaño medio es mejor partirlos a la mitad y darlos en trozos, aun el Oriental les cuesta dijerir el cascaron del gusano, entonces mejor darle solo lo de adentro, para ello y si no tienes algun problema puedes sacar lo de adentro y darles eso, y no el cascaron....
asi lo hago yo
ferale12 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 03:07   #4 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ferale12 Ver post
En realidad si, yo lo hago, pero recuerda que por ser un alimento Vivo, se debe de dar com alimento suplementario, ya es un alimento q contiene un alto % de Grasa.

En el caso de los Orientales tienen la desventaja que les cuesta comerlo si se los das enteros, de modo que, si tus peces son Grandes no hay problema, pero si son de tamaño medio es mejor partirlos a la mitad y darlos en trozos, aun el Oriental les cuesta dijerir el cascaron del gusano, entonces mejor darle solo lo de adentro, para ello y si no tienes algun problema puedes sacar lo de adentro y darles eso, y no el cascaron....
asi lo hago yo
Saludos, muchas gracias, asi lo hare.
varo no está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 04:12   #5 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

Con gusto, asi es como lo hago y lo sigo haciendo, solo dandoles lo de adentro en si lo que siento que tiene y se aprovecha es lo de adentro, de que sirve es cascaron, para mi , nada.... asi no te da cosa o asco lo haces asi, yo no he tenido broncas, es mas he hecho eso y con los empaques de pastillas por ejemplo las Acetaminofen, laas utilizo para hacer moldes con eso y asi las congelo y se las doy
ferale12 no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:27 .