![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
En realidad si, yo lo hago, pero recuerda que por ser un alimento Vivo, se debe de dar com alimento suplementario, ya es un alimento q contiene un alto % de Grasa.
En el caso de los Orientales tienen la desventaja que les cuesta comerlo si se los das enteros, de modo que, si tus peces son Grandes no hay problema, pero si son de tamaño medio es mejor partirlos a la mitad y darlos en trozos, aun el Oriental les cuesta dijerir el cascaron del gusano, entonces mejor darle solo lo de adentro, para ello y si no tienes algun problema puedes sacar lo de adentro y darles eso, y no el cascaron.... asi lo hago yo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Con gusto, asi es como lo hago y lo sigo haciendo, solo dandoles lo de adentro en si lo que siento que tiene y se aprovecha es lo de adentro, de que sirve es cascaron, para mi , nada.... asi no te da cosa o asco lo haces asi, yo no he tenido broncas, es mas he hecho eso y con los empaques de pastillas por ejemplo las Acetaminofen, laas utilizo para hacer moldes con eso y asi las congelo y se las doy
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|