![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
tuanis
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
tuanis
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Claro, mira si la comprar en el semillero como lo mencione, asegurate de comprar la bolsa de fibra de coco ya lista osea ya hecha polvo por que tambien venden la fibra de coco normal en raiz o tiras y esa no funciona, funcionaria si tu mismo la haces polvo y es un dolor asi que mejor no, busca la que ya esta en polvo
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Nauplii
|
OK. ya la compré me dijeron que era en polvo y que es para sustrato de orquideas o para hidroponía.... Ahora preparo el recipiente plástico para almacenarlas. Muchas gracias por los consejos...
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola amigos, queria preguntarles nuevamente por los gusanos de Grindal... En realidad no se mucho pero quería tener una nocion de cuanto hay que esperar para que la cepa se pueda ser distribuida. Por lo que veo es un asunto de tiempo y claro está de paciencia para que los gusanitos crezcan y se reproduzcan.
Bueno, si tienen noticias me avisan. Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Nauplii
|
Muchas gracias. Estos gusanitos son todo un éxito se reproducen muy bien en un espacio oscuro debajo de un gabinete en el lavatorio, ya incluso tengo cuatro cajitas para prevenir que no vaya a perder uno por la muerte de la CEPA, y como soy informático de profesión pues me inventé un Plan de Continuidad de gusanitos y tengo una cajita en el sitio alterno (la casa de mis papas). Pues bien, los gusanitos se los devoran los peces y me siento con mi hija a ver como los ángeles se los comen.......así que después de un día agotador me relaja mucho.
Muchas gracias Fer por mantener la cepa de grindal y se los recomiendo a todos los compas.... Saludos y bendiciones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|