![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
hoy lo volvi a intentar, ahora con una botella de refresco de 600 ml y dentro de la pecera para tratar de q la temperatura sea un poco mas constante, agregue mas o menos 3 cucharadas de sal y con agua de la pecera, como me sugerio FreyGod ahora a esperar, aporto unas fotillos de como quedo, la ultima es de como esta la pecera en estos momentos (aprovechando el post
)
|
|
|
#13 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
se ve super bien si ya no eclosiona asumiria que la artemia pueda estar dañada ya que personalmente esos huevos todos comprimidos en esos recipientes no me gusta...pero es cuestion de esperar se ve que la luz esta bien, aireador y seguiste las instrucciones en una temp de 28-30 tendras miles de bichitos en 24 horas, miralos bien si se ven muy blancos falto sal tienen que verse anaranjados
PD: la pecera se ve genial eso si como recomendacion yo tendria cuidado con el tubi...algunas veces puede joder |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
gracias por la ayuda, la intencion es empezar con la artemia y eliminar el tubi,
ahora una preguntilla: cuando me dice q las 12 primeras horas de luz son esenciales, se refiere a cuando eclosionan o las primeras horas desde q uno lo pone???????? SE ME OLVIDABA!!!! no sabes mas o menos la cantidad de sal en gramos para 1 litro de agua?????? gracias de nuevo pura vida!!!!!
Recuerda siempre que eres unico....Exactamente igual que todos los demas...... Editado por allan911 en 20-feb-2008 a las 21:47. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
compa no se complique la existencia, la artemia eclosiona muy facilmente, simplemente en un recipìente de mas de un litro agrege el litro de agua, una cucharada sopera de sal, eso equivale a mas o menos 35gramos, la pone afuera de la casa en algun lugar q le de luz, no necesariamente directa, aire, con o sin piedra es lo mismo, agrege media cuchadarita de quistes de artemia y listo, sin temperaruta sin luz sin nada, no es necesario, repito no es neceario, mucho mate para algo tan simple, cuando necesito eclocionar pongo un frasco de vidrio afuera de la casa, con dos litros de agua, dos cucharadas de sal, motor de aire y al dia siguiente tengo artemia eclocionada q me dura 3 dias
PIPO PIPO
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Cita:
las 12 primeras horas de luz para que eclosione eso los saca de su estado letardico junto con la solucion salina |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
NOOOOOO!!!!!! diay ayer recibieron como 6 horas....... ayer en la noche le apague las luces a la pecera ( como siempre )........ a esperar a ver q pasa cualquier vara a intentar de nuevo
pura vida!!!! pura vida pipo, en mi casa no tengo un lugar como para q le pegue el sol entonces no queda mas q seguir intentando en la pecera
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Freygod luz para eclosionar los huevos? esto no se de donde lo sacaste pero yo he eclosionado y no necesitan luz para eclosionar segun mi experiencia con la artemia.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|