![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola compañeros lo que quiero saber es donde se puede conseguir lombrises de tierra ya que en mi patio donde las sacaba no hay, probablemente por la epoca seca y queria saber si alguien sabe de algun lugar donde se puedan conseguir
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
A mi me pasa lo mismo, antes sacaba hasta 15 lombrices diarias practimanente del mismo lugar, ahora tengo el patio lleno de huecos y con costos 1.
Se que en Palmichal de Acosta hay un lugar que sacan abono a partir de lombriz pero como podes ver esta bastante largo, mas bien si te das cuenta de alguno mas cerca me avisas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Mae yo tngo a hasta tirar para arriba!!! Es q mi papa sta haciendo un condominio y stan haciendo unas zanjas muy profundas y hay bastantes son grandisimas! Si qre yo puedo buskr unas lo unico es q tendria q venir a ak o vernos en algun lado q nos qde bien para los 2
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Y se me olvidaba tmbn hay arcilla cmo arena en el desierto!!! X si a alguno le interesa lo unico es q no se si la q sirve es la q ya sta trabajada (como la venden los artesanos) o asi como la sakmos d ahi pura.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola a todos!! si lo que buscan es lombriz californiana aqui les dejo el link de lombricultores en Costa Rica!;)
Lista de Lombricultores de Costa Rica |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Por cierto es exc para peces grandes y a los de mediano y pequeño tamaño la puedes cortar en trozos, o si te desagrada la idea le puedes comprar crias de lombris y listo!
Bueno por aquello la lombriz californiana es esta: |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|