![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Yo quisiera saber donde consigo gusanos comestibles vivos para mis peces por que me urge comprarles gusanos vivos por que me dijeron que si no les daba gusanos se me moriran por falta de calcio, yo queria saber eso
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Que tipo de peces son los que tienes?
Porque hay muchos tipo de gusanos que te pueden servir y que se consiguen pero necesitamos saber que tipo de pez tienes para decirte cual te sirve.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Los gusanos no son buenos para el oriental ya que es un pez cuya base de alimentacion son los vegetales de alli que los gusanos no serian una buena dieta ya que tienen mucha grasa.
A los peces tropicales les puedes dar gusano Grindal algunos compañeros del foro tienen para la venta o te pueden donar una sepa de los de ellos y asi puedes iniciar tu propia fuente de alimentacion.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Ten cuidado a la hora de comprarlos.
El Tubifex no es recomendable porque tiene mucha grasa y paracitos. El gusano de harina es demaciado grande El Grindal es un gusanito de 1cm de largo que ademas tiene la ventaja que lo puedes manatener y reproducir facilmente.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|