![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Asi como lo VEN!!! jajaja
Ahora que veo a mi hermanita de 7 anos llegar a la casa, noto que trae unos "huevos" de colores y que me dice que los va a poner en agua!?? y yo QUE!?. Ella me dice que son unos michitos que se llaman SEA MONKEYS!, y yo me quede boqui abierto!, y me dijo que cuando nasian los huevos habia que darles una comida y no c que costras.. jaja. Me vengo a buscar a internet, y resulta que YO NO ME ACORDABA! que sea-monkeys ES ARTEMIA!! jajaja, no lo puedo creer! es baratisima y pues sta tuanisimo!, aqui les dejo unas fotillas de los productos que venden para mantener a la artemia, y se ve bastante ridiculo! jaja. AGREGO QUE FUE MODIFICADA GENETICAMENTE Y AHORA SOBREVIVE EN AGUA DULCE, SIN CLORO y OXIGENADA! ![]() ![]() ![]() etc,............ ESTE ES EL "SET" INICIAL, TRAE LOS HUEVOS, EL ACONDICIONADOR Y LA "COMIDA" ![]() ESTE TRAE UNOS "trasportadores" PARA LLEVARCELOS DE LA CASA Y LUEGO LLEGAR DE NUEVO Y PONERLOS EN SU "hogar", ES COMO SACARLOS A PASEAR!! jajajajaja. ESTA REELOJ DIGITAL TRAE, PORQUE SOLO AGUANTAN 24 HORAS DENTRO DEL "trasportador". ![]() The Amazing Live Sea-Monkeys __________________________________________________ ____ Ahi se ven los productos que se venden. Sea-Monkeys®: The Official Site __________________________________________________ ____ Ahi se ve la PAGINA PRINCIPAL :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:pJAJAJAJAJ:p:p:p:p:p:p:p:p:p: p Sta bueno pero que mal... jaja no c ni que pensar
Editado por Dr.Green en 04-dic-2007 a las 07:32 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
![]() Otros vichitos de mascota niños ¿Que es ? se preguntaran pues triops otro tipo de crustacio de la familia de las lasgostas miren como es wiki yotube
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|