![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
BUENAS,
Hace un tiempo vi en discovery que cuando la amazonia se inunda los arboles frutales empiezan a dar su cosechas y como el agua casi les llega a las copas todas las frutas caen al agua y peces como arowanas, oscares, los cardumenes de pirañas se los comen... Y cuando expulsa todo aquello, todas las semillas germinan y crecen nuevos arboles en diferentes lugares... ¿ podremos darle frutas a nuestros peces? o seran solo los salvajes? no me imagino partiendole manzanita y melones a mi oscar... jejeje ES UNA PREGUNTA !TONTA! PERO... QUIEN QUITA Y SE PUEDA
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
yo tambien quiero saber! y alguien me puede decir si hay alguna forma de hacer que mis ciclidos coman zanahoria? porque he tratado pero son muy exigentes, y no se la comen! Y quiero que se les resalten mas los colores, porque por mas carotenos que tiene la comida, seria buena la zanahoria!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Carla, podes darle zanahoria a los gusanos de harina (Tenobrios) y luego le das a los ciclidos esos gusanos. El camaron con todo y cascara tambien resalta mucho los colores rojos en los peces. Tambien ciertos insectos son fuentes de carotenos, como las cucarachas, alimento que en todas las casa hay, solo que cuidado si estos ya vienen con insecticidas.
Sorry Rodrigom por desviar un poco su tema. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Lo que si puedes hacer es incluirla en una papilla para ciclidos que aparte es algo mas completa que la comida comercial
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
ya varios compas de acuarios me habian dicho sobre las cucarachas... pero me da mala espina, me da miedo que contamine el agua y mueran los peces por alguna vacteria o enfermedad que traigan esos bichitos, deporsi que no son muy limpios... preferiria darles lombriz o gusano de arina como dice MIGUELVO alimentados con zanahoria
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Sobre las cucarachas: me ha sucedido varias veces que cae una que otra cucharacha grandecita en el acuario y puedo decir que a los dos días no queda ni el cuento de la susodicha. No sé si tendrá algún valor alimenticio pero tengo una amiga que es china si siempre le da cucarachas a sus peces dorados y a los oscares, los peces que tiene son enormes y coloridos.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Greivin.
|
|
![]() |