![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
Que bueno saber esto la verdad a otro Oscar que tenia hace unos años de todo le llegue a dar hasta ratones
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo a mi Oscar le di de todo menos ratones, pero algo es cierto da gusto verlos como les encanta los alimentos vivos y sobretodo los colores que cogen ...
Entre la dieta. Cucarachas Abejones Grillos (sin las patas de atrás) oluminas En Fin;)
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno yo voy a intentar con mis ciclidos a ver que les gusta... Por ahora mi papa a los de aqui les da gusanos de harina, hojuelas, concentrado para ciclidos y a veces caracoles y lombrices, y parece que estan muy bien! A mi las oluminas me dan lastima :(...
Editado por Carla en 21-dic-2007 a las 16:44. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Vi un post en donde preguntabas a marco que como hacia para sacarle ese color a los Jack, pues bien en mi caso que tuve ciclidos americanos me di cuenta que la única manera que llegue a sacarles buen tamaño y coloración fue con el alimento vivo, si no pregúntale a Kubiak una vez que fue a mi casa haber el terror rojo jejeje
saludos
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
jajajaja est bueno ese tip. Intente con algun ratoncito cuando tenga la oportunidad la verdad es una masacre lo que hacen
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
En los videos que he visto en youtube no se ve nada de eso y los que yo he dado de alimento primero los matan y luego se los tragan asi que 0 regueros lol
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|