![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Buenas gente he visto los temas de como cultivar este animalejo...cosa que como no hay en acuarios o cuesta que hayan decidi hacerlo YO MISMO
Tengo una pecera de 15 galones haciendo nada en la casa...y tengo un areador y una piedra difusora y un bombillo...ahora que? como se yo cuanta sal poner y esas cosas alguien que me ayude porfa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Ok como consejo la salinidad es como la de una pecera de agua salada 1022 0 1024 para eso necesitas conseguirte un hidrometro, luego debes de poner la pecera donde le de la luz del sol para que el agua se ponga verde esa agua verde es el alimento de las artemias ya ahora si puedes echar los huevos y tener una buena oxigenacion.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
al menos yo lo hago un poco distinto :lol: :lol:
te lo describo: para reventar los cistes de la artemia (huevos) pongo una botella de dos litros ( o dos litros y medio) y le hecho 35 g. de sal por litro de agua, agitar bastante la botella hasta disolver bien y despues agregar un poquito de los cistes de artemia, pero todavia no pongas el aire, espera unos minutitos(20 min), esto para que se empapen bien, ahora bien ya puedes ponerle aireacion, despues de unas 24 horas aprox. empesaras a ver los pequeños bichitos de color como anaranjado pero despues de 48 horas ya habran reventado todos. para la alimentacion les doy espirulina o un poquito de levadura pero muy poquito y disuelta en agua. se me olvidaba las primeras 12 horas de lus son escenciales (bueno mas o menos) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
he intentado con las microalgas pero no nacen :? :?
me imagino q sera por la sal, lo q hago aveces es poner agua normal a fuera q le de el sol directamente para q crescan las algas y despues se las agrego al recipiente con artemia y listoooooooo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Una vez Diego el de cíclidos me dijo que él le daba de comer alga de la de mar, de una seca que viene en paquetes (parece mucho a los paquetes de alga para hacer suchi mmmm
ya me dieron ganas de comer).Inclusive cuando yo le compraba se veía donde las artemias comían de eso, pero me parece que eso sirve para cuando crecen un poquitito más. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Mauricio , las artemias se alimentan por filtración del agua , por lo que su alimento debe ser como del tamaño de una célula ( como el fitoplancton que crece en agua marina ) o alimento líquido como la levadura disuelta en agua . Nota : el fitoplancton es mucho mejor por ser un alimento vivo que no va a descomponer el agua , pero cultivarlo es bien difícil , jeje !!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|