Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Otros > Alimentos

Noticias

Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 27-sep-2007, 11:40   #1 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado Sea monkey como alimento.

Disculpen que pregunte (seguro una idiotez) pero alguien me podría dar mas informacion sobre los sea Monkey, me parecen bichos raros!!!! son como artemias o camarones, me pregunto si serviran como alimento vivo para peces....

saludos

/PD alguien me comento que desde hace años que los venden como jugetes para los niños, es un polvito, agrega agua y listo, eclosionan!!!! pero yo nunca los he visto.
(AD)
wilson_cr no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 27-sep-2007, 01:06   #2 (permalink)
Administrador
Administrador

Premios Recibidos
Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 3

Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Eso es artemia.

Saludos.

Click the image to open in full size. Click the image to open in full size. Click the image to open in full size. Click the image to open in full size.
Click the image to open in full size.
msolano no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 18-oct-2007, 10:07   #3 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a mretana97
Predeterminado

Saludos

Claro, los sea monkeys son artemia. No en todos los acuarios los venden y donde lo hacen no es todos los días. En Acuario Cíclidos (Tibas y Coronado) los venden los jueves y viernes, pero se van rapidísimo. Cuesta 600 la bolsita con una porción bastante grande. También en el Acuario Mediterráneo, en el Alto de Guadalupe, pero casi que solo de encargo, porque yo cuando he llegado ya no hay.

A todos mis peces les encanta, desde las anguilas, hasta danios, corydoras, guppys, etc. Incluso en algunos acuarios venden los huevecillos, para que uno mismo los reproduzca (Acuario Akuatica, en Tibas y uno de Heredia que no recuerdo como se llama). Dicen que es una fuente muy buena de proteína, pero eso no lo sé de seguro, lo que sí es que les encanta, ya que son buenos nadadores y a los peces les fascina cazarlos!!

Manuel R.
Citar y responder
Viejo 19-oct-2007, 11:04   #4 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Los sea monkeys son un vacilon, hace bastante tiempo compre unos por internet y me duraron mas de dos años, sin tener que poner un aireador ni nada por el estilo, despues de un tiempo, uno puede observar bichitos con colores bastante llamativos, algunos rojos, otros verdes, azules. Me parecieron unos animalitos increibles.......... y aun me parecen increibles pero para alimentar a mis peces. Este set de sea monkeys viene con una "alga" creo que se llama Plasma III,. Despues de mas de dos años se empezaron a morir hasta que no quedo ninguno. Asi que bote el agua del recipiente y lo guarde como recuerdo. Despues un compa me conto que el toque era poner el recipiente al sol hasta que se evaporara toda el agua, y que luego le agregara agua y que volvian a salir bichitos debido a los huevecillo..... verdad o batiada quien sabe. Dejo el link de amazon.com

http://www.amazon.com/Drumwell-Ltd-0...2856346&sr=8-1
FranciscoJavier no está en línea  
Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 05:18   #5 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a Carlosedoha
Predeterminado

la semana pasada compre en zona natual por la pops de curri, un tarrito en 2000
Click the image to open in full size.
Carlosedoha no está en línea  
Citar y responder
Viejo 30-oct-2007, 10:01   #6 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Si bueno, lo interesante de estos SeaMonkey es que vienen preparados para eclosionar y durar uno o dos años sin mantenimiento, pero la artemia no.

Yo compre artemia y la eclosione, pero luego de unos días empesaron a morir, lo que me cuentan es que los seamonkey son dos sobresitos, se agregan al agua, y listo, solo hay que alimentarlos... no aireador, no cambio de agua, no naDa!!!!!!
(AD)
wilson_cr no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:40 .