![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo se las hago a los mios, se las doy cada Viernes, les fascina, y la verdad les ha ayudado mucho para la digestion.
http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=25186
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Interesante, habrá que probarla... digo, darla a probar a los peces. jajaja
hace cuanto la estas suministrando y cuantas veces por semana se las das? has notado mejoría en el color de los peces, dada la presencia de zanahora (betacarotenos)? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Yo hice la papilla esa ayer para darsela a mis orientales del estanque y adivinen que...
NO SE LA COMIERON! Y quedó super bien... de hecho hasta yo me la comería... parece un helado y huele a banano :lol: Pero se las di en la mañana y ni la volvieron a ver entonces se las dejé un rato para ver y nada... Y entonces luego les di el tetrapond y adivinen que... Parecian pirañas... como siempre :lol:
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno la verdad, se las prepare a los gordos ( cometas, ryukines, telescopios, orandas, burbujas ) y bueno se las comen mejor que el Tetrapond, la causa no seria la diferencia del Estanque Vs Pecera ?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
El problema es la costumbre. No están acostumbrados.
A ver el que nunca a comido sushi, le entra de una vez a la primera?, creo que nop. Si los quieres acostumbrar a la papilla con un par de días de ayuno se la van a comer porque el hambre es mucha, jeje Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|