![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Compañeros como están,
Pro fin despues de casi 6 meses de estar en lista, por fin en el foro de DrPez de la famosa ruleta grindal me pusieron en los primeros lugares, además ya Sairam se puso en contacto conmigo para hacer el envío del paquete. Lo del costo del paquete no lo se, ya que estoy esperando a que Sairam me diga cuanto es (seguro que manda un correo certificado con DHL o algo parecido), además de que el pago se haría con Paypal (mas facil que pegarle a un borracho). Luego les cuento como me fue con esa travesía, a los que quieran ser los primeros en recibir la cepa de grindal y colaborar con los costos de envío, que me avisen, para ponernos de acuerdo con MP. Saludos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Me alegro por vos , se nota que es algo importante 8)
Claro me gustaría saber de que se trata todo eso de grindal ,pos no sé que es Saludos y felicidades :)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Gracias y perdonen mi ignorancia.
Se les puede suministrar a los africanos ??
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
creo que deberías leer esto, tal vez te ayude un poco
http://www.drpez.com/drcol164.htm también ahí en el foro del DrPez, hay mucha mas informacion sobre ese gusano y sus propiedades casi magicas o milagrosas, por ejemplo en la cria de alevines, o coloracion de peces
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Para los interesados, me cuenta Sairam, que el agente de DHL le cobra de 96 a 106 Euros, por enviar un paquete de ese tipo, el cual llegaría en 2 días a mis manos.
Por ese motivo, mejor vamos a tratar de usar el correo certificado, ya que pagar entre 50000 y 70000 por una cepa de gusanos, es mucha plata!!!!!. Veremos si la puede enviar el fin de semana para que llegue por ahí del jueves de la proxima semana, ya que por correo dura de 4 a 5 días. Saludos. PD/ Lo del precio, saldría hasta tener los gusanos en casa, y saber cuantos estarían interesados, ya tengo apuntados a los que me enviaron mp.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Wilson aqui en Guatemala tambien estamos interesado en ese gusano, cuando se te logren podriamos hacer negocios ya que se nos ha imposibilitado tenerlos, cualquier información te la agradeceremos nos la proporciones, gracias
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Alejandro, de ese famoso gusano, si hay por aquí. Yo no le he puesto mucho coco (mucha atención), debido a q no creo q se la gran cosa, pero esto es una cuestión muy subjetiva. Aprovecho para que los amigos foreros me digan si nutritivamente este gusano es superior a la daphnia o a la artemia.
Saludos,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|