![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Tengo una duda....la cuestion es q me regalaron 2 tarros de alimentos para peces de fondo(gatos,plecos e invertebrados) pero aparentemente esta vencido desde hace 1 año y aunke los tarros estaban totalmente cerrados me da la duda si se podra usar este alimento aunke esten vencidos yo abri el tarro para revisar el alimento y este luce bien no le veo moho ni nada ´por el estilo....si les hecho el alimento alos gatos se podran morir o simplemente este alimento ya perdio todo el valor nutricional???????'
es un nutrafin max de 88ml la parte de abajo dice bb jul 06(expiracion supongo) 40715
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
si fuera la fecha de vencimiento yo no lo usaría.
las fechas de vencimiento se ponen por algo, y si fuera 1 ó 2 meses te diría no importa, pero 1 año ya es mucho tiempo. personalmente no te recomendaría usar ese alimento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
No deberías usar el alimento, si ya pasó la fecha de vencimiento es probable que el valor nutricional ya no exista, y puede que aunque se vea bien no esté del todo bueno.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
estoy de acuerdo con mauricio 1 o 2 meses no creo que importe pero 1 año...
Ademas: cuando compras un burrito y no te lo comes, ¿cuanto esperas a comertelo teniendolo fuera de la refri?, y despues de ese tiempo aunque no lo veas ya hay vacterias que se empiezan a desarrollar.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|