![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Compañero, muy oportuna tu pregunta, yo he leído muchos artículos sobre este gusanito, pero no he podido conseguir cepas. Al igual que usted me interesaría mucho si alguien sabe cómo o dónde conseguirlo.
Gracias.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Si son esos los gusanos de harina... yo los había visto en el acuario Acuatica en Tibás.
Sería cuestión de que llamen y pregunten si son esos los que buscan. Los que tenía son vivos y los mantienen en cajitas plasticas en un poco de harina. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Creo que no son esos.
Estos se cultivan en turba húmeda o en fibra de coco húmeda. Acaban de publicar algo en Dr Pez. http://www.drpez.com/drcol164.htm Saludos Cordiales CLM |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Los que yo he visto son los gusanos de harina. Los grindal son otros diferentes. Lastimosamente, nos estamos perdiendo de muchas cosas. Por ejemplo, tampoco he visto microgusanos (microworms) ni anguilas de vinagre (vinegar eels). Ambos son muy útiles a la hora de criar peces.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Definitivamente compañeros, no son los gusanos de harina o tenebrio molitor, esos hay prácticamente en todos los acuarios, los que buscamos son muy parecidos a los gusanos de tubi, pero color blanco y efectivamente se cultivan en turba o cascaras de coco.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|