![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Buenas como estan? Amigos he andado por todos los acuarios del pais practicamente y no consigo por ningun lado el tipico gusano de sangre (Blood Worm). Me encanta darle ese alimento a mis neones y cebras pero no lo consigo. Alguien sabe adonde lo puedo comprar. lo unico que encuentro es el cochino Tubifex q no me gusta para nada.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
En heredia los consigues en acuario amazonas...en liberia en el "acuario del chino" y hay mas lugares
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Muchas gracias mis tetras se lo agadecen,
Y de nuevo yo... Como se mantien, digo como comprar un monto y no volver a comprar (osea reproducirlos).
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
El gusano de sangre es una larva de mosquito, es posible la reproduccion pero uno tiene que saber que clase de zancudo sea ya que en vez de producir alimento para peces pueda ser que sea una epidemia de dengue :lol: :lol: .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|