|
Nauplii
|
alimento peces
yo alimento a mis peces con todo esto: a los ciclidos africanos, labidochromis caeruleus, cyrtocaras moori, troph moliro y duboisi, aulonocaras, cinotilapias zebra, trop. zebra, astatotilapias latifasciatas, haplochromis, tretocephalus, leleupis, gato invertido , platydora costatus julidochromis y kribensis, les doy por la mañana, lechuga y vipagran de sera, por la noche spirulina (muy deshecha ,casi en polvo, y de nuevo vipagran de sera( compro el envase de 10 litrs , que sale mas barato). a los ciclidos americanos , midas, tilapia buttikpferi, venustus, acara, terror , geophagus steindhaneri, bocas de fuego y joyas, por la mañana ,sticks de tetra o de sera y lechuga , por la noche sticks de sera y vipagran. a los comunitarios, escalares, disco. cardenales, botia machracanta(botia payaso), monjitas, tetras, crossocheilus, otocinclus, corydoras, pepita dorada, barbo tigre, borrachito,gouramis, labeo bicolor, tiburon bala, ( escamas, escamas color, spirulina en escamas, vipagran, granulado para discos, todo de sera, alternandoles las comidas, dos veces al dia , de dos cosas distintas )a los plecosthomus , corydoras,y peces de fondo, wels-chips , viformo, en pastillas. cada 15 dias les renuevo 1/3 del agua y sifoneo el fondo, mantengo 8 acuarios mas tres para crias, unos 2400 litrs, tengo unas 50 especies distintas, actualmente tengo ya con los grandes unas 15 crias de labidochronis caeruleusy otras 10 de aulonocaras jacob, y 8 de escalares nadando con otros 9 grandes, en total unos 210 peces aprox. saludos
|