![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Quería consultarles si es normal que las Arowanas deje de comer por varios días. Tengo dos y desde que las compre las alimento con aluminas (olominas, gupys o como se diga
); les doy más o menos unas 10 cada noche y al día siguiente no hay ni media. Sin embargo desde hace 4 días no les doy porque aún quedan 4 o cinco aluminas y parece que no se las quieren comer. Me pregunto si esto es normal o podría estar teniedo un caso de empacho Gracias por sus consejos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Puede ser que esten llenitas, o como dice Favio que la temperatura este baja y por lo tanto el metabolismo se les baje y no necesiten tanto alimento
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
En algunos casos el dia de ayudo en la semana les viene bien a los peces, para q digieran mejor y le entren con mas ganitas a la comida :D :D :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|