![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
TENGO UNOS GOLDFISH EN UNA PECERA DE 50 GALONES Y LES DOY MUCHOS TIPOS DE COMIDA COMO TUBIFEX CONGELADO , UNAS BOLITAS QUE LES PROPORCIONAN EL ALIMENTO BEJETAL QUE ELLOS NESESITAN, TAMBIEN LES DOY ALIMENTOS EN ESCAMAS.
LOS TENGO DESDE ENERO EN LA PECERA DE 50 GALONES, ANTES LAOS TENIA EN UNA DE 15 GALONES, LLEVAN 5 MESES CON MIGO Y NO CRESEN, LOS PASE A LA DE 50 EN ENERO DE ESTE AÑO, PERO NO CRESEN, LOS ALIMENTO 2 VESES AL DIA. COMO HAGO PARA QUE CRESCAN???????????? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues mas de uno se :shock: :shock: :shock: , pero yo a los mios hace tres meses les he venido dando 3-4 veces al dia y he notado su creciemto mas acelerado. Eso si, en pequeñas cantidades.
Tambien una buena calidad en el agua ayuda! Les doy: escamas tetra, tetra exotic, alimento basico para koi y goldfish en bolitas, tetra pond en sticks y espirulina en escamas. Saludos!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Marcos, el crecimiento en los goldfish está determinado principalmente por dos cosas:
1. Calidad de la alimentación 2. Condiciones del acuario y calidades del ambiente (agua). Con relación al primer punto, deberías tener alimentos con altos niveles de nutrientes y componentes vegetales. Por eso lo más recomendable además de utilizar alimentos secos especiales para goldfish, es brindar una dieta rica en papillas de origen vegetal. Con relación al punto 2, es importante aguas ricas en oxígeno, con niveles adecuados de Ph, nitritos. Y en general condiciones de vida libres de estrés o al menos con bajos niveles de él. Ahora, tambien incide la edad del pez como mencionó Kaliman |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Tambien hay que tomar en cuenta que el goldfish debe ser alimentado principalmente de fuentes vegetales por lo que se debe de alimentar en pocas porciones dando tiempo a que el tracto digestivo asimile el alimento el cual tarda sus horas por lo que yo recomendaria alimentar dos veces al día y en poca proporción pero de calidad.
Yo creo que lo mejor es hacer una papilla vegetariana enriquecida con vitaminas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Paciencia hay que tener paciencia, lo importe es que los peces esten bien sin problemas, hay que evitar contaminaciones por la comida, y controlarles la dieta detalladamente, hace unos años descubri que a los koi, y cuatro colas les gusta mucho los nispéros (como a las pirañas falsas).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|