![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Alimentos Hay una gran variedad de alimentos para peces en el mercado, tanto artificial como natural. Una buena alimentación es esencial para la salud de nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Hola, no se ustedes pero a mi me esta dando miedillo irme de vacaciones, pues me voy una semana completa (Montezuma, playa, rios, BIKINES :D ) y la ultima vez que lo hice me dejaron morir dos peces 1 cebrita y 1 gato (dios mio como se les fue a morir un gato y de los albinos) y apenas era una pecera de 5 galones, ahora con la de 80 g me da panico se imaginan que se me muera mi cabeza de leon faborito o alguno de mis tres gatos originales (los de la de 5g que ahora estan enormes...).
Ya compré pastillas de las de una semana pero igual la borasidad de los orientales es tal que me parece que las pastillas no les seran suficiente...algun buen consejo.... pues realmente me da panico encontrarme con todos mis peces muertos....(por plata y cariño) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Los peces pueden durar mucho tiempo sin comer. Estoy seguro de que con las pastillas van a estar más que bien. Probablemente lo que pasó con la de 5 galones es que se desestabilizó, fijo se subieron los nitratos o algo así, y los peces se murieron. Pero las peceras más grandes son mucho más estables y por lo tanto más seguras para dejarlas durante un viaje.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Y podrías buscar alguien que te vaya a dar una vuelta a la casa... a darles de comer... un amigo o un vecino de confianza. Esa persona podría ir y darles una vuelta y alimentarlos por lo menos de día por medio, sino es que todos los días.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
Primero quiere decirte que te envidio por esas vacaciones!!! :x Chicos en la playa... hmmmm Y por otro lado, mis amigos me cuentan que no dejan más de 5 días a sus peces sin alimento; es decir, coincido con Mau que deberías buscar alguien de confianza para que te de unas vueltitas a tus pecesitos. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
por lo menos aqui en españa hay unas pastillas de alimento para los peces que son para vacaciones esta se disueven en el agua letamente, otra solucion es el deposito para alimento controlado por un reloj , aunque yo personalmente , cuando me he ido por una semana lo que he echo es alimentarlos mas, de lo acostumbrado para que cogieran reservas, luego a la vuelta estaban todos, y sin ninguna baja,
las pastillas que indico se asemejan a una media pelota de golf
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Creo que la mejor convinacion son las pastillas de una semana (aunque las que consegui tienen forma de Cangrejo y no de bola de golf....jajaja) y un amigo que les heche un ojo de vez en cuando (por aquello de accidentes extraños, ******* sertera ley de Murphy)....
Y les cuento que la vez pasada deje a un amigo al cuidado (al cual le heche completamente la culpa de los deseson y aun se lo vivo reclamando) En cuanto a las vacaciones pues no hay nada mas que decir que si, tenganme envidia...jajajaj saludos.... :lol: |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Bueno despues de regresar de las vacaciones me encontre con un pequeño cementerio pero por suerte un cementerio agradable pues cero bajas en cuanto animales pero 99% de bajas en cuanto a plantas y eso que el encargado le hechaba 4 cubos de tubi en la mañana y en la noche, ademas de las pastillas de 7 dias que les deje y de qye la superficie estaba llena de 5 hojas.
Supongo que se sintieron aburridos y decidieron morder todas las plantas...jajaja lo malo fue que se comieron el helecho... Bueno apesar de la deforestacion el resultado fuer grato, no se murio nadie, no aparecio ninguna enfermedad rara, no hubo heridos (nadie mordio a nadie) y lo unico malo que paso en la casa fue que se perdio una perrita una snauser.... aun la estamos buscando... pero en mis peceras no paso nada.... la de 5g esta como si no me hubiera ido nunca, mas bien vi a los guramis mas grandes... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|