![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno compañeros, como ya muchos saben estoy tratando de sacarle crias a mis kribensis. Resulta y sucede que despues de la segunda puesta cuando el macho cumplio su labor como todo buen macho, la hembra los estaba cuidando pero termino comiendoselos. Despues el macho la estaba cortejando y la hembra se puso como los diablos le dio al macho y lo golpeo, practicamente la amputo la cola a mordiscos, a mi parecer eso sucedio por que la hembra no estaba lista y el macho queria, como todo macho, jeje.
Ahora acaban de hacer la tercer puesta va muy bien pero la relacion de pareja por decirlo asi lo rompia la hembra otar vez empezo a atacar al macho y lo tiene que no se pueden imaginar todo golpeado lo que le habia crecido de cola de la vez pasada se la volvio a despedazar y lo tiene arrinconado. Pregunta: Es normal ese comportamiento entre parejas? Que debo hacer con cada uno respectivamente? de antemano agradezco sus comentarios y consejos al respecto.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
En realidad es muy normal, pasa que en mi caso es al contrario, el macho golpea a la hembra, y la persigue en algunos casos, dales un tiempo, posiblemente este estrezada por alguna razon.
suerte
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Compa ya yo tuve una hembra kribensi que me mato un macho, justo despues de las puestas ella empezaba a perseguir al macho, aun siendo el mas grande...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|