![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Este finde vi por primera vez en mivida el maravilloso cortejo de Cíclidos Africanos !!
![]() El macho en su danza y lo impresionante , como la hembra poco a poco fue poniendo los huevos en el sustrato y luego los tomaba con su boca ![]() ![]() ![]() Pero he aquí lo rarísimo . . . El macho un colorido Electric Blue , Fryeri . La hembra , una Aulonocara !!! QUE ES ESO ??? ![]() ![]() ![]() ![]() Pueden nacer esa hibridación tan anormal !!???? ![]() ![]() Hoy todavía la hembra cuida y tiene su puesta , no come y se le ve el bulto el " buche ". como dice DERBEz . . . QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Claro q se puede, jaja , una caracteristica muy especial de los alunocaras, segun he leido, es que la hibridacion es muy facil, debido a que la hembra se siente atraida de forma muy peculiar por los colores de los machos sea o no de su misma especie, por lo que la hibridacion es muy frecuente. Igual pasa con los mbunas pero creo yo talvez un poco en menor numero, ya que a mi me sucedio con los lions cove y los likoma... Pero si es posible !!!!
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|