![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola compañeros !
![]() Quiero compartir con ustedes mi nuevos inquilinos en mi PCra de 50 G Hay por el momento , y creo que ya no habran mas por el espacio: 4 Cytocara Moori 3 Aulonocara Red Jacob 3 Aulonocara Baenshi , o Sunset ( como se escriba !! je je ) 3 Chiquines Nimb. Venustus 3 Lab. Caereulus -Electric Yellow Mas bien se que a su debido tiempo tendré que pasar estos inquilinos a una Pc de 100 ó 150 G, por lo que crecen !! ![]() Asi que a su debido tiempo les ofreceré una Pc de 50 G para vender , JE JE ![]() Lo rara es que una supuesta hembra de unos 6-7 cm de Baenshi , desde que llegó paso a ser Dominante , una hembra ??![]() pues resulta que la otra hembra hace 8 días aparecio con TORTA ![]() y creo pues que la hembra , o es hemafrodita o resultó MACHO !! Pero mi duda es , si es dominante y aparentemente es un macho , por q no tiene color de MACHO !!??? Aqui las fotos !! El macho preferido mio , por su color , lastima que es muy reacio a las fotos y se mueve mucho !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decoracion de "montaña , hecha con rocas volcanicas, dos cuevas gdes. ![]() La hembra que resulto macho , ??? creo . . .![]() ![]() la hembra que se jalo TORTA , o torta . . .lleras ! Je Je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este es un Baenshi , chico , pero el color que está agarrando ( amarillo ) lo delata ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos , agradezco comentarios y sugerencias .
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Excelente!!!
![]() ![]() Felicidades Mau, están lindísimos esos peces!!! Mucha suerte con este nuevo proyecto, y a tener más cuidado de ahora en adelante para evitar catátrofes ![]() ![]() Solo dime una cosa, las piedras están acomodadas igual a como las tenías antes??? porque por ahí vi una foto(si no me equivoco la octava), en la que me parece que la estructura no es como que muy segura , o por lo menos me parece a miPero en general está muy muy bonita Saludos...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Jaja q grande con aulos mae , estan dem tuanis yo queria delfines del malawi pero diay los mios son muy matones jeje y se pasan dando tdo el dia jeje pero ahi estan tdos bn ... Tngo q ir a verla en vivo y a todo color jajaj y ud venir a ver los lions pequeños q crecen rapidisimo!!! y creo q si hay hembras !!!
![]() ![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues , gracias a todos , yo lo veo como cualquier cosilla, más al recordar a mis amados pececillos, que . . . snif ... descansan en PEZ.
Pero ni modo a continuar adelante , apenas pueda vuelvo a intentar poner mas fotos , y tratare q queden mejor, es q como cuesta !! Gracias por sus comentarios !! EVEGA , gracias por tus comentarios y sobre todo sugerencia. Te dire que si cambio totalmente la decoracion de rocas de mi PCra. Las lajas que viste una sobre otras están sostenidas a base de peso sobre cada una. Los salientes son la pearte más liviana de las mismas. En todo caso espero poder conseguir lajas mas gdes. para evitar cualquier accidente. Un amigo forero me ofreció , pero no he podido ir donde el para traerlas. Gracias a todos , recuerden que cualquier sugerencia soy todo oidos !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|