![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Abro este tema para leer sus opiniones con respescto a este articulo que quise compartir con ustedes.
Mis diez principales errores Espero que les guste! Saludos!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hola Kubiak, sencillamente excelente.
Felicidades por la recapitulación de toda esa información y gracias por el tiempo que dedicaste, que permite que aprendamos mucho más de estos amigos cíclidos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Gracias Kubiak!, me parece información sumamente valiosa para los que, como yo, estamos apenas entrando en este maravilloso mundo de los cíclidos.
Hay un par de errores que mencionas con los que me siento identificado!:(#-o, pero ahora sé lo que estoy haciendo mal y lo más importante, como corregirlo!, porque al final lo más importante, como dices, es la salud y la felicidad de nuestros peces;) Saludos...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Jeje creo q asi empezamos todos, yo cndo empeze con ciclidos fue igual, todos me gstaban y todos los compraba fue hasta tiempo despues cndo ya todos los q tenian murieron, de milagro no fue por agresion, que ya me decidi por darles un bn hogar y me decidi por mis 100 gal que dure aprox 6 meses planeando tdo e informandome y hasta ahorita esty saliendo adelante !!!! y espero finalizar reproduciendo algunos d mis mbunas !!!!
Pero cmo lo dice kubiak son errores q se cometen y en realidad solo asi se aprende, experimentando xq se puede leer mucho pero nada es mejor q la experiencia !!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|