![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hola Todos!!!
Tengo un nuevo proyecto de 24 G . Lo usaré para una sola especie de africano, macho y 2-3 hembras , tedavía estoy decidiendo la especie. Aqui le dejo fotos y agradezco sus comentarios y sugerencias El filtro marca PIPOR je je je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la pecera. . . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui esta uno q me regalaron , no se que es, tiene la aleta superior color naranja encendido, si me ayudan a identificar , gracias ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
como que marca yo!!! jaja ma van a demandar por eso,lo unico q hay ahi marca mia son los afra jeje esta bonito el acomodo q le hiciste a las piedras se ve muy bien eso si escoje bien los habitantes para q no te de problemas el espacio, mmm se me ocurre altavez los conchicolas q trajo Fabio, hoy pude verlos y se verian geniales en esa pecera, suerte
PIPO
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
hOLA COMPAÑEROS !!
Gracias por sus sugerencias, a poner el fondo;) !! Pipo , cual especie cientificamente hablado llamas CONCHI. . . ESO !! ![]() Gracias !!:p
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|