![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Pronto inicio un proyecto con africanos, mi consulta es cual combinación de luces sería la mejor para este tipo de peces, tenia pensado en poner un marine glo pero con que lo combino??? Espero me puedan ayudar!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Saludos en mi acuario de 100 gal de africanos tengo 3 octron sylvania T8 de 32w 6500K cada uno y un JEBO de 40w para corales y eso me ha funcionado bn !!! ah bno y el techo forrado con papel aluminio para refraccion !!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola dormitatus!
En un acuario de africanos, es importante definir las especies que quieres mantener, es un factor importante al escoger la iluminacion. Existen especies de agua profundas, que no es recomendable iluminacion muy fuerte, algunos otros como mbunas, probablemente si usemos un poco mas de intensidad...no es algo generico desde mi punto de vista...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|