![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hace 4 meses que los tengo, los compre por que los tenian en condiciones deplorables, y les intente dar un mejor hogar, espero tenerles una pecera más grande pronto, una cosa más que especie son??.
![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Voy a pegar batasos xq solo asi se aprende...
En la primera foto talvez podrian ser un metriaclima estherae, un auratus macho y talvez un callainos y en la segunda fto parece q talvez sea un afra. pero deja q los q mas saben te guien mejor !!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola jopbgon!
Que suerte para ellos estar en un mejor hogar y estar en las manos de alguien que si los cuidara 8) En lo de especies, el amarillo de la primera foto es un Metriaclima estherae, el de rayas horizontales con base negra un Melanochromis chipokae macho y el azulado, podria ser un Metriaclima callainos, pero no estoy seguro. En la otra foto esta un peacock, pareciera un Aulonocara jacobfreibergi (otter point) macho :D 8) Saludos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|