![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Saludos compañeros!!!
Alguien sabe adonde puedo encontrar algunos Metriaclima lombardoi ??? (tanto machos como hembras) Es que los he andado buscando y no los he logrado encontrar Si alguien sabe adonde los encuentro... Gracias :D
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola evega!
Es de los mas comunes de encontrar, me sorprende que no le hayas atinado. Estos en mis ultimos recorridos los he visto en Acuario ciclido en Tibas, pero sin dudas los tendran en algun otro... Saludos!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Que tal compañeros!
Muchas gracias, voy a darme una vuelta por esos acuarios que mencionan a ver si por fin los encuentro... Yo soy de Barrio Córdoba(cerca de Zapote) y en los acuarios de los alrederores que he visitado (los del centro comercial del sur, el que está donde era el flora y fauna de curri, flora y fauna de guadalupe, etc) no los he visto A ver si ahora tengo mejor suerte :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|