![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Exelente !!
Me alegro , ya notarás la diferencia entre los cíclidos y los demás peces !! Quizá podés ponerle un fondo oscuro a la pecera eso resalta el color de los Africanos . Exelente tu proyecto , mantennos informados !!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola veo q tienes mbunas y alunocaras vamos a ver q tal te resulta la mezcla, especialmente la reproduccion si tienes aluno hembras ya q se hibridan muy facil ...
Esta my bnita, y se ve bn, talvez la filtracion a mi gusto la cambiaria, perosnalmente la q tienes q mi no me gusta xq veo q no cumple al 100% las expectativas de movimiento y fltracion, entre mas movimiento tenga el agua mucho mejor, x ejemplo yo en mis 100 gal, tengo 2 cabezas de poder Cosmo 900 q mueven 900 litros x hora y tengo otra para 50 gal q es la TOM 200 q esa es solo para movimiento, es mi punto de vista personal, y cmo digo todo es cuestion de gustos !!! Pero en si muy bnito y el crabro se ve my bn !!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
YO lo que tengo es el papel imitacion roca el que se gasta en manulidades para belenes se aruga por una esquina hasta la otra o se hacerse como una pelota y se estira es cuado se forman pliegues y da la sensacion de cabidades
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola nellyso!!!
Estan muy lindos los peces!!! Lo unico que sugiero seria, quitar el tronco, debido a que cambia los parametros del agua necesarios para los ciclidos del malawi como los tuyos. En la demas decoracion es muy personal, pero si haria la recomendacion de colocar piedras de un solo color y colocar un fondo azul oscuro que contraste con tu sustrato
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|