![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
bueno companeros, como le comentaba ayer a nuestro amigo Kubiak, pues la verdad me decidi por hacerme de un buen grupo de 10 frontosas... y uno que otro que contraste entre estos gigantes silenciosos....jeje
hace como 1 mes compre mi primer frontosa (de masomenos 10 cms de largo), hace 3 semanas compre el segundo (de masomenos 15 - 18cms)... hace como 1 semana compre otros tres pero version pulga..jeje de apenas 2 cms.... ellos estan aparte de los demas mientras crecen unos 7cms mas... ayer fui donde Kubiak y me traje 2 bellezas de 10-12cms, que pues han hecho que los primeros salieran mas a nadar por el acuario. Aparte de los acuarios he de decir que Kubiak resulto ser una excelente persona, con unas peceras increibles y unos especimenes de otro mundo!!! Espero poder tener peces tan grandes algun dia! Ahoora si, volviendo al tema..... Digo que es a 20 anos plazo porque lei que estos chicos llegan a vivir mas anos... (como 25). Por el momento residen en una pecera de 50gal, pero si todo sale como planeo con mi novia pues estariamos mudandonos de casa en un ano... y con la mudanza meto en la casa una pecera de 100 galones para que hagan fiesta.... luego les paso fotos del tanque y los afamados inquilinos, por mientras unas de inspiracion para este proyecto. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola chago!!!
Muchas gracias por tu comentario!!! Esperamos ver la pecera actual y proximamente tu nuevo proyecto
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
WOW :shock:
Mi meta es una de 100 G . y que creen quiero meter !?? Además de Frontosas quiero un trio de Venustus y unos 4 - 6 Aulos de los grandecitos !! Felicidades , aunque . . . ya te me adelantaste !!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hola gente..
Felicitaciones chago... Y kubiak pues que puedo decir, tengo muchas ganas de conocer sus peceras.. Los frontosa son peces increibles, en lo personal a mi me encantan, lo que me extrana esque en casi ningun acuario los he visto, sera que me pueden decir donde conseguir a estos preciosos cilcidos?? Muchas gracias. Dr.GREEN |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
voy a ver si los amiguitos se dejan tomar fotos hoy, ya han estado saliendo mucho mas...
le esperan un par de cambios que ayer estuve comentando con Kubiak, que apenas tenga chance los hago. en cuanto a donde se pueden conseguir frontosas yo personalmente conozco dos lugares: si queres pagar caprichos los podes conseguir en Zona Natural en Rohrmoser, miden como 8 cms pero estan (re) caros... la otra opcion, que fue la que yo aborde fue comprar unos frontosas version pulga...jejeje, como de 2 cms en acuario ciclido que los tienen por la modica suma de 9,000..... claro que tan pequenitos ni te arriesgues a tenerlos con peces que los puedan comer.... seria la cena mas cara del mundo... Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|