![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Estimados (as), tengo un amigo que le gustan los ciclidos africanos. Son su vida. Yo de estos no se mucho, pero hay algunos que me gustan, y particularmente los que el tiene (ahora los tiene con unos douboisi), me gustan mucho. Les compartó unas fotos (ya son viejitas pero valen la pena). Voy a ver si hoy le tiro unas fotos al acuario de él y las coloco por aquí.
![]() ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola wofiguer!!!
Gracias por compartir las fotos con nosotros, estan preciosas!!!! Son lo Tropheus son preciosos, son peces de gran calidad, tanto por su belleza, exclusividad y su mantenimiento, asi los veo 8) No se en Guatemala si se consiguen facilmente, aca en CR se ha puesto mas facil en los ultimos meses su obtencion en los acuarios, aunque si tienen su ciencia para mantenerlos bien y saludables :D :D :D Saludos!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Ese pez me saco el menudo....Lindísimo.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
LAS CRIAS QUE SEVEN POR AHI SAVES DE QUE SON
Ami megustan mas los ciclidos del Tanganica que los de malawi y una de las razones es que veo que hay mas variedad en peces y menos hibridraciones
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Si es el mismo.... con las fotos yo mismo se las pedí y le comenté que las iba a publicar acá.... en el foro de acá de Guate tiene las fotos de sus douboisi....me dijo que me iba a dar unas fotos de su acuario....
Según yo el viernes le iba a tirar un par de fotos...pero creo que se me pasaron las copas y ya no hice nada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|