![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigos yo en mi caso tengo synodontis en mi pecera de M`Bunas y todo marcha bien, a decir verdad son los que en los acuarios llaman gato alrevez (no invertido), los conmpre de 4 cms y ya miden serca de los 9 cms, y por las puestas de los africanos eso si puede ser peligroso.
Los mios son iguales a este, y como les digo estan muy bien. http://atlas.drpez.org/Synodontis-acanthomias-fotos/aab |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Yo he montado una nueva pecera con mis africanos grandes. La he montado en 100 galones y una de las caras da al corredor. Normalmente le habría puesto una pleco para que me ayudara con las lagas verdes, pero he decidido usar la esponja en dos de las caras que dan al público, por decirlo así y dejar que las algas crezcan a placer. A hoy he visto como las piedras se están cubriendo de algas verdes y marrones, pero también he visto la actividad de mordisquear las piedras de los africanos arrancando lo que pueden de algas, además de que están tomando las piedras un color muy natural del lago. Me encanta ver de forma directa como los africanos se integran a su ambiente participando de la ecología que se va formando por la actividad de las algas.
Greivin.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Es interesante , pues lo que menciona Don Greivin me pasa exactamente a mi.
Cuento con dos caracoles manzana muy chicos , porque crei que ayudarian , y a decir verdad lo han hecho, pero es innegable que con la espongita y la manita el resultado es el mejor . Tambien el alga verde crece como pasto en las piedras y al igual que Don Greivin los ciclidos disfrutan de mordisquearla
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|