![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
MI pecera fue victima de un fenomeno!! Les voy a contar paso a paso q paso... despues de haber cambiedo la decoracion en mi tanque principal, Note q el P.Cabro estaba cabando como pala mecanica una de las esquinas de el tanque.. me quede observando por mas de una hora la obra de injgenieria q estaba haciendo dicho pez.. de un momento a otro dejo lo q estaba haciendo y se puso a coquetear con la hembra de ELECTRIC BLUE!! despues de 15 de estar coqueteando a la hembra de otro pez... empezaron a REPRODUCIRSE!! yo pense.. " esto es como si un pato le estuviera haciendo ojos a una lora!!!!", despues de un largo proceso reproductivo, mi hembra quedo con la boca llena de huevos fertilizados por el P.Cabro... No se me ocurre el Hibrido q va a salir de esta puesta.. aun q va a ser muy interesante...
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
alex esto ocurrio en mi acuario grande (el de 250 gal), Sus habitantes son en la mayoria ciclidos
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
pues yo estoy muy emocionado... ya hasta les puse nombre a los hibridos "Striped Empress" o "Emperatriz Rayada"
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|