![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Esta muy linda Felicidades.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Muy buena , felicitaciones !!
Por ahí le caigo para ver los chineados !!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Si, lo que dice el companero roberto es cierto, es tronco baja MUCHO el PH del agua,ademas de que veo que no tienes ni arena ni concha, ni pidra marina, te recomendaria por lo menos alguna de estas que te mencione para que tengas e ph en una nivel por arriba de 8.0, recuerdate que hay que darle a los ciclidos als mejores condiciones posibles, y als que mas se asemejen a su habitas natural.
son solo recomendaciones... Dr.Greenthumb
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Leonardo, quizá te caiga mal con la recomendación, pero me parece que la decoración que tienes, se ve muy bonita sí, pero no se asemeja al biotopo de los cíclidos.
Comparto lo dicho por los compañeros, el tronco baja el pH cuando los cíclidos más bien deben tener un pH alto. La grava, al parecer es de rio, tampoco te ayudará a mantener un pH alto y balanceado de acuerdo a sus requerimientos. Te sugiero cambiar por arena o bien conchas molidas. Las plantas, tampoco responden al biotopo de los cíclidos, me parece que son africanos, cierto? a lo sumo, le podrías dejar un par, pero me parece que las que tienes son muchas. Las piedras rojas, las cambiaría por piedras de rio para hacer cuevas, lo que ellos más necesitan. Es importante, y esto lo digo por todos (me incluyo), la calidad de vida de los peces debe estar siempre por sobre la decoración y la apariencia del acuario. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|