![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
buenas gente, alguien me puede dar consejos de donde puedo conseguir unas buenas pidras volcanicas Y lajas gruesas, o lajas en general, esto para decorar mi reciente proyecto de pecera de cilcidos africanos, les agradeceria que me digan donde puedo conseguier eso, ya que llevo como una semana tratando de ver donde, y no encuientro... Gracias Dr.Greenthumb
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
- Zona Natural San Pedro - Zona Natural Betania - Ciclido en Tibas - Flora y Fauna Guadalupe - Aquatica Tibas Además en cualquier depósito de materiales como Lagar, EPA y en los depositos de pueblo (pequeños) También en los ríos pero hay que ir jeje :lol:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Si lo que quieres son lajas o piedras como para enchapar puedes encontrar en depositos de construccion, yo compre medio metro para la decoracion nueva que hice en mi acuario. eso si depende de cuantas ocupes, si son bastantes te sale mejor ir a una deposito, ya piedra volcanica puede ser en un vivero o en un acuario. En Heredia en a direccion que te dieron arriba puedes encontrar la piedra que busques incluso piedra volcanica buen precio.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
en general muchas veces nustros materiales los podemos conserguir a mejor precio en centros especializados y no en las tiendas de peces centros de jardineria y ornamentacion de jardines canteras y servicios de piscinas etc
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
De acuerdo con miguel!
En los acuarios te lo van a vender mas caro que si vas a un vivero o algun lugar donde vendan especialmente esto...en mi caso, como vivo en heredia, las compro en un centro donde venden solo piedras... 8)
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
No tiene nombre, al menos se que esta por el gimnasio del liceo de heredia. Pero existen en muchos lados..PIPO o Ivan talvez te pueda decir algun otro, por alli vi unas piedras hermosas q habian conseguido...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Costado de la Shell en San Rafael de Escazú hay una cantera donde la piedra la venden muy barata y hay de muchos tipos, desde piedras de rio, piedras volcánicas, lajas, arena.... de todo lo que puedas necesitar.
Estuve pensando por el lado este dado que vives en guadalupe, pero no recuerdo ninguna cantera por allá. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|