Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Africanos

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03-jul-2007, 03:58   #1 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a jorgeA
Predeterminado Ahora si proyecto de 100gal INICIADO FOTOS !!!!!

Bno ya les he mencionado sobre los filtros hermeticos, q ya estan terminados aunq tengo problema ahora consiguiendo la manguera q ocupo, q no encuentro en ningun lado !!!!! la pecera la tengo en el garaje de la casa x ahora ya q el mueble y el techo me los entregan el viernes... de iluminacion me decidi unicamente por 3 fluos Sylvania T8 de 32w 6500k, creo q con eso mas q suficiente y talvez mas adelante le ponga algun marine glo, de arena utilizare arena silica creo q de la gruesa., piedra volcanica para decorar y muy probable q ponga vallisnerias, estas las colocare en vasijitas de barro, para ver q tal me va cn mis ciclidos africanos, de termostato llevara 2, uno d 200 watts ( Acura) y otro para una de 20gal no sumergible... el balastro va externo asi q no creo q ocupe lamina difusora !!! ademas d q entre el agua y los fluos habran casi 5 cm de distancia !!! Creo q es tdo ... jeje !!!
jorgeA no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 03-jul-2007, 04:26   #2 (permalink)
Cyrtocara moorii

Enviar un mensaje por MSN a Greivin.
Predeterminado

Lo ideal para 100 galones o volúmenes superiores, es los filtros tipo Canister, o los húmedo secos, sin embargo, consigues en el mercado, tipo cascada hasta para esa cantidad de galones, aunque yo no los recomiendo.

Greivin.
Citar y responder
Viejo 03-jul-2007, 06:25   #3 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado

Hola

Yo le recomendaría un seco húmedo (para este tendría que hacerle una perforación a la pecera para que baje el agua) o un externo hermético como los que estan enseñando a hacer por ahí, son muy buenos y baratos de hacer.

Iluminación la suficiente para ver los peces ya sea fluos normales o especiales para peceras (obviamente con estos se ve mas bonito)

Ponga arena para el fondo ya que estos peces les gusta escarbar bastante, ya sea de playa o de río en lo cual hay diferentes opiniones, yo los tengo con arena de playa y todo bien (ayuda a mantener un pH alto para estos peces)

Decoración con bastante roca formando cuevas y escondites.

Es un excelente tamaño para mantener estos peces tan bonitos, suerte y ahí nos cuenta.

Saludos

Javier
Javier no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 04-jul-2007, 12:09   #4 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Hola jorge!!!
Pues de filtracion, ya tienes excelentes consejos...
Con lo demas como decoracion, grava, iluminacion y demas...seria importante saber que especies y tipos de peces quieres o tendrias en mente
Saludos!!!

>‹(((°> www.aquaciclidos.net ‹°)))›<
Checa la revista Aquaciclidos
http://www.aquaciclidos.net/magazine...dos/index.html
kubiak no está en línea  
Citar y responder
Viejo 07-jul-2007, 04:56   #5 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado hola

X ahora tengo unos ciclidos en una pecera d 20 gal, he ahi el xq la nueva pecera, tengo q reducirle el tamaño a 70 gal por razones de espacio q no me cabe la d 100 gl , los peces q tengo con la identificacion d este tengo problema ( ver fto), pienso ponerle d filtro un canister penn plax cascade 1000, creo q es bno y d iluminacion aun no se !!!! Luego subo la fto no la tengo es esta compu !!!!
jorgeA no está en línea  
Citar y responder
Viejo 07-jul-2007, 06:28   #6 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Hola jorge!!!
Unos 70 galones son suficientes para muchas especies de ciclidos, lo veo muy bien. Con lo del canister a mi me parece bien :)

>‹(((°> www.aquaciclidos.net ‹°)))›<
Checa la revista Aquaciclidos
http://www.aquaciclidos.net/magazine...dos/index.html
kubiak no está en línea  
Citar y responder
Viejo 11-jul-2007, 08:52   #7 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado bno

Bueno al fin me decidi por la d 100 gal y ya la encargue, asi q he iniciado el proyecyo ahora pregunto si el canister pnn plax 1000 aun me funciona bn...
jorgeA no está en línea  
Citar y responder
Viejo 11-jul-2007, 12:49   #8 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por ICQ a mauricoco2
Predeterminado

Compañero , cuente con lo que pueda ayudarte aquí en Cartago.

En Bricolaje y equipo PIPO coloco un tema sobre un tALLER PARA LA FABRICACIÓN DE un filtro externo, yo hice uno de esos y son FANTASTICOS en cuanto a su rendimiento !!! :shock:

Recuerde que cuando quiera puede venir a mi casa y darse una idea de como son , como funcionan y de una ver las especies que tengo y a los AFRITAS, je je
Citar y responder
Viejo 16-jul-2007, 07:05   #9 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado bno!!

Bueno ya con la pecera encargada y muy cerca d terminar d pagarla, me gstaria me ayudaran con informacion sobre q iluminacion me recomiendan ya que quiero agregar algunas plantas en un futuro... Tngo pensado ponerle un marine glo q ese es el q da la sensacion d profundidad al acuario y ver con q otro tipo d luz lo puedo mezclar...

En filtracion me decidi por 2 filtros hermeticos de pvc como los d Pipo, cada uno con una cabeza de poder cosmo 1600 q fue lo mejor q he logrado conseguir, ya que las bombas son medio carillas y me dijeron q con esas cabezas de poder estaba perfecto !!!!
jorgeA no está en línea  
Citar y responder
Viejo 16-jul-2007, 01:00   #10 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por ICQ a mauricoco2
Predeterminado

Hola Jalm00 !!!

Es maravilloso que pienses en grande a la hora de dar comodidad y seguridad a tus inquilinos !! :D

Estará perfecto el ambiente que desarrollarás en tu pecera. :D

Saludos !!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:16 .