![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hola a todos!!!!!
Soy nuevo con ciclidos, me parecen los peces mas tuanis que hay, y los mas inteligentes y extranos, por sus habitos, sus colores (POR TODO!!!) resulta que me compre dos en flora y fauna uno es una melanochromis auratus y el otro estoy casi seguro que es un cynotilapia, pero me he enterado de que hay MUCHOS cynotilapias y me gustaria saber especificamente que es lo que tengo, ya he buscado en aquanovel y no lo encuentro ni en Dr. pez, en ningun lugar. Encuentro parecidos pero no como el mio, todos son o jupones, o tienen la boca hacia abajo, pero no encuentro ninguno como el mio. Aver si me pueden ayudar este es el o la auratus ![]() este es el que no c que es ![]() ![]() Sorry por la calidad de las fotos, pero mi camara es una M!! jaja Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
compa no repita los post, espere a que un moderador mueva el que coloco mal, ya te contestamos en el otro post que pusiste en general, no es un afra es un lombardoi
a ver si el moderador de general nos hace el favor de mover el mensaje para no seguir contestando en dos post iguales pero en diferente area PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|