![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
bueno, yo llevo ya bastante timepo con peces tropicales, pero hace como 2 semanas me entro la fiebre de los ciclidos, entonces pues me compre dos, que estaban muy tuanis en flora y fauna, y los tengo en una pecera de 10g temporalmente mientras la pecera nueva que compre de 35g esta creando bacteria, pero mi pregunta es, donde puedo conseguir arena de mar, o concha molida (AQUI EN SANJOSE!!)??? porque no tengo ningun viaje a la playa planeado, y mas o menos cuanto cuesta???
Gracias...... Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
jaja, que lastima mae, llevo rato esperando a que algun compa valla a la playa y NADIE maes, bueno, di.
Aprovecho que el amigo ALEX ha hecho esa amigable propuesta, y les piedo a todoa aquellos que tengan un viaje a la playa planeado en ESTA semana me avisen por aqui mismo en el foro, para ver si por casualidad me pueden hacer el favor de traerme un poco de arena como pra una pecera de 20 galones NOTA: si van a CONCHAL seria estupendo :lol: :lol: Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
si mae, son africanos, debi haber puesto el post en el foro de ciclidos africanos, pero bueno, no me di cuenta.:?
como fue eso?? zona tropical zona natural?? no entiendo, me puedne decir un lugar donde la pueda comprar, preferiblemente si es arena de mar (o playa) o concha molida :lol: gracias... Dr.Greenthumb |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|