![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Africanos Cíclidos de Lagos Malawi, Victoria y Tanganyika (Pseudotropheus, Metriaclima, Cyphotilapia, Haplochromis, etc). Ademas, cíclidos de rios africanos y Madagascar (Pelvicachromis, Nanochromis, Pseudocrenilabrus, etc). |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola nelomora!
Luce muy bien ese acuario! Por cierto me gusta la roca q sobresale me gusto mucho :D
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Pura vida gente, soory por el delay ahi en las respuestas pero es que me la paso bastante ocupadillo en el trabajo.
Se que a los ciclidos de malawi les encanta un habitad rocoso. Yo intente hacer un Biotopo del malawi. Utilize arena de coral, y las piedras son piedras marinas, lucen muuuy bien y ademas sirven para mantener el PH estable. Las piedras yo las compro en un acuario ahi en guadalupe.. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Gente les recomiendo que lean bastante sobre sus peces antes de proceder con las peceras.
Me paso algo muy curioso, cuando recien monte la pecera yo coloque las piedras de manera desordenada todas sobre el fondo... conforme fui leyendo me di cuenta que tenia un tipo de pez que le gusta estar en el fondo y prefiere las planicies arenosas... lei que los ciclidos agradecen que uno coloque piedras hacia arriba ya que en su jerarquia los mas dominantes se establecen cerca del fondo mientras que los menos dominantes establecen sus territorios mas cerca de la superficie.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|